viernes, 16 de enero de 2009

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones son sobre una camilla.

Lo mas importante es la intención tanto del Cliente como del Facilitador de estar conectados para recibir y dar lo que el consultante necesite.

Al comienzo hay una breve charla de conocimiento en donde el consultante debe dar datos como: nombre, esquema familiar (estado civil, cantidad de hijos, hermanos, etc...) operaciones, enfermedades pasadas y actuales, medicación que toma actualmente, parto -nacimiento natural o cesarea-

Luego se sube a la camilla sin zapatos.
La primer parte de la sesion - unos 35/40 min- se realizan procedimientos que consisten en tocar y masajear algunos puntos (basados en la medicina china, como lo hace la acupuntura) para centrar y armonizar a la persona. Aquí aplicamos la Técnica de Organización Neural (N.O.T.) y Toques para la Salud (Touch for Health). Luego, los siguientes 25/30 min, hacemos Sanación Vortex que es un proceso a nivel energético y practicamente no se toca al consultante.

Hay algunas variantes respecto a este modelo, dependiendo de las necesidades de cada consultante, es aplicar 3 en 1 (Three in One) que se basa en hacer testeo muscular para destrabar el tema en el ahora y hacer recesión para encontrar la edad de la causa y remover el estres negativo guardado desde ese momento.

En todos los casos se trabaja con la técnica de respiración holotrópica.

También el consultante se lleva "tarea para el hogar" para trabajar en si mismo y en su superación en todos los niveles que le corresponda (mental, físico, emocional, energético y/o factores X) dependiendo del tema sobre el que se consulte.


Cualquier duda puede consultarlo aquí o escribirme a mirkla@gmail.com o llamarme al 15-6371-6521 y con mucho gusto contestaré sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario