domingo, 5 de junio de 2011

lo que me impide seguir adelante

¿Cómo estás? Como anduvo la semana?


Increible la energía de Corazón Angélico, espero que los que hayan tomado sesión esta semana pasada me vayan haciendo los comentarios que quieran así voy a saber mejor su efecto. Esta energía trabaja en forma global -holística- y tiene un efecto clarificador sobre el tema..... pero no crean que por ser angélica es suavecita y contenedora y como nubes que acarician.... a veces sí, es así y a veces te da con un palo si es eso lo que estas necesitando para que salgas de donde estás y decidas el mejor camino

Hoy leía una frase que dice: "...al final de cada viaje está el comienzo de una nueva aventura. La vida es un río sin fin"
Y me preguntaba porque será que nos quedamos con la rutina?
Porque elegimos lo seguro, lo conocido, la ya sabido?
Porque no elegimos la aventura, los desafíos? Porque tenemos miedo a los cambios?
Será que todo eso nos lo enseñan y luego solo repetimos ese condicionamiento?

La vida es HOY.
Porque no hacer que cada minuto valga, que cada hora sea un desafío, que cada día tenga un momento en donde el cortazón nos lata fuerte de alegría.
Te propongo que cada día veas de 'autodesafiarte' en algo. Así sea tomar otro camino para ir a trabajar. Mirar otras calles. Desayunar algo diferente. Cambiar de dieta por una semana. Cuidarte pro unos días. Elegí algoq eu te de placer y hacelo!!!

Te invito a trabajar esta semana el tema: lo que me impide seguir adelante con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.

La sesiones GRUPALES de esta semana: serán el MIERCOLES 8 de junio a las 19 hs. y el SABADO 11 a las 16hs. Las sesión comenzará 10 minutos después de la hora señalada, y durará entre 45 y 60 minutos.

Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521 para reservar tu lugar

Como venimos haciendo, el costo de la sesión es lo que puedas pagar - sugerimos $50 - vos, con conciencia, ponele el precio.

Para una sesión INDIVIDUAL: tanto de Vortex como de Memoria Celular o NOT -técnica de organización neural- contactame por mail a mirkla@gmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521


Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Un abrazote lleno de energías desafiantes
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario