domingo, 26 de junio de 2011

Adiciones: adicción espiritual

Hola
¿Cómo anduviste?

Yo te extrañé la semana pasada. No pude conectarme porque se me ´murió´la compu y tuve que cambiar mother, procesador y memoria. Pero ahora estoy feliz porque tengo un avión!!!
También tuve mucho tiempo libre para darme cuenta de que soy una adicta a la computadora. Sin la compu no podía pensar, no podía armar mi semana, no podía organizarme o decidir que iba a hacer en cada momento del día. Solo estuve pendiente de cuando podía venir el técnico.

También aproveché a leer y "oh! casualidad" me encontré leyendo algo sobre las adicciones espirituales de Adyashanti. La adicción espiritual aparece cuando sucede algo genial y lo sentis como si estuvieras bajo el efecto de una droga. Y tu componente intelectual te dice que si tuvieras suficientes experiencias de este tipo te sentirias bien todo el tiempo. Son como borracheras agradables y placenteras; y ese ´subidon´va seguido de un bajón espiritual. Es un péndulo; es el movimiento del yo, que intenta tener determinadas experiencias y trata de evitar otras.

Entonces, que es lo importante? Si esa sensación genial de bienestar es solo un "subidón" que después lo sigue un "bajón" y es solo mi ego yo me pregunte: CUAL ES MI BUSQUEDA?
La respuesta es que mi busqueda es el DESPERTAR espiritual, poder estar siempre en la Verdad y en el Amor


Te invito a trabajar esta semana el tema de las adicciones, -comida, alcohol, la PC, la TV, tu trabajo, experiencias espirituales o la que vos te des cuenta que es una adicción para vos- con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.


La sesiones GRUPALES de esta semana: serán el JUEVES 30 de Junio a las 19 hs. y el SABADO 2 de Julio a las 15hs. Las sesión comenzará 10 minutos después de la hora señalada, y durará entre 45 y 50 minutos.

Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521 para reservar tu lugar

Como venimos haciendo, el costo de la sesión es lo que puedas pagar - sugerimos $50 - vos, con conciencia, ponele el precio.

Para una sesión INDIVIDUAL: tanto de Vortex como de Memoria Celular o NOT -técnica de organización neural- contactame por mail a mirkla@gmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521


Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Un abrazote lleno de energías para esta semana
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario