martes, 16 de agosto de 2011

Recuperando tu Poder Personal


Hola!!
Como estás?

Yo estuve la semana pasada con unos dolores de cabeza como martillazos que venían en oleadas (no era permanente como la jaqueca), así que decidí hacer una limpieza de 'aparato digestivo', o sea, comer super sano, no comer ni harinas ni azúcares, limón exprimido por la mañana en ayunas. Me siento mejor y para ver el lado positivo, bajé 2 kilos ;) y me siento con muchas pilas.
Todo esto me hace preguntarte: Vos sos conciente de lo que comes y como te afecta?
(Chan!)

Mas abajo tenés la descripción detallada de la sesión para este sábado.
No te olvides que las sesiones traen cambios logrando una importante limpieza, equilibrio y armonización de los cuerpos físico, mental, emocional, kármico, vibracional y espiritual para poder enfrentar cada día y tomar decisiones 'desde tu centro'. Además apoya tu camino hacia el despertar. Al estar conectado con tu verdadero podes estar conciente cada segundo de tu vida y vivir en tu verdad.

Un abrazote de oso
Mir


Recuperando tu Poder Personal

Las energías que se moverán durante la Sesión transformarán el material que impiden que se despliegue tu poder personal y despertarán nuevos patrones en tu conciencia.

Algunos ejemplos de la pérdida del poder personal son:
Ceder el Poder a otros.
+ Dinámica Victima-Victimario.
+ Adicciones.
+ Temas de Autoestima.
+ Priorizar las necesidades ajenas a las propias.
+ Falsa autoimágen.
+ Autoconmiseración.
+ Auto-sabotaje, Auto-maltrato.Excesiva autocrítica.

Trabajaré sobre los Mapas de Conciencia con Cristales, Mantras, y otras herramientas que apoyen una sana autoestima, tu auto-valoración, tu auto respeto y una nueva confianza.
Las herramientas que mas me entusiasman son la combinación de Vortex junto a la Energía de Corazón Angélico que procesa el tema tratado en forma global y te muestra con claridad cual es el nudo y como solucionarlo. También la Liberacion de la Impronta Genética y la Limpieza de la Capa Epigenética de los órganos del cuerpo físico las cuales liberan condicionamientos y estructuras. Y como siempre utilizaré el resto de las herramientas, algunas de ellas son crear tu propia grilla personal, crear estructuras, canalizar las 53 luces de Vortex, Frecuencia Armónica Corporal, Frecuencia de Unidad, energía para desintoxicar/transformar, armonizar los caminos de energía-jin shin, meridianos, puntos de acupuntura, nadis- y activar tus celulas con Formas de Vida de Gaia, entre muchas otras.


Sábado 20 de Agosto

Tema: Recuperando tu Poder Personal

Horario: 15hs

Duración: 45 min.

Costo: $50.-

Donde: Barrio de Belgrano
Llamame o mandame un mail para reservar tu lugar.


Si queres tomar una SESION INDIVIDUAL de Vortex, Memoria Celular o NOT -técnica de organización neural- o si necesitas preparación de las Flores de Bach contactame por mail a mirkla@hotmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521

No hay comentarios:

Publicar un comentario