miércoles, 17 de agosto de 2011

Que hacemos en AUTOMATICO?

El marido de una amiga una vez le preguntó porque cortaba los bordes de la carne cuando la ponía al horno. Ella lo miró sorprendida y le contestó: 'No se, mi mamá lo hacía así'

Ahora mi amiga intrigada tiene este tema en mente y cuando al siguiente domingo van a almorzar a la casa de la madre le pregunta: 'Mamá, vos porque cortas la punta de la carne cuando la pones al horno?'
La madre la mira perpleja y le dice: 'No se, mi mamá lo hacía así'

A la semana siguiente la mamá de mi amiga va a visitar a su madre y recuerda la pregunta de su hija, así que en un momento le dice: 'Mamá, vos porque cortabas la carne en las puntas?'
Y la abuela responde: 'Porque cuando recién me casé con tu papá la fuente del horno que teníamos era muy chiquita y no entraba la carne entera, entonces cortaba los bordes que sobresalían para que no se quemaran... y me quedo la costumbre'


Cuestionate cada hábito que tengas. Quizás ya no lo necesites mas y puedas 'liberarte' de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario