sábado, 20 de agosto de 2011

Como Hablamos???? Alinearnos con la verdad

Tenemos que empezar por algún lado y un buen lugar es empezar a prestar atención a que decimos cuando queremos decir en realidad otra cosa.

Aquí van algunos ejemplo 'superficiales' para empezar:

- 'Hace frío' cuando en realidad la verdad es TENGO FRÍO

- 'Es tarde' cuando en realidad la verdad es ME QUIERO IR

- 'Es difícil' cuando en realidad la verdad es NO LO SE HACER

- 'Esto está mal' cuando en realidad la verdad es YO LO HARÍA DIFERENTE

- 'Que persona aburrida!' cuando en realidad la verdad es NO ME INTERESA

- 'Esto no sirve' cuando en realidad la verdad es A MI NO ME SIRVE

- 'Que buena idea!' cuando en realidad la verdad es ME INTERESA

El prestar atención a lo que decimos y como lo decimos es una forma de empezar a tomar CONCIENCIA.


Este tema deriva en otro relacionado: LA INTEGRIDAD

1- No prometas a menos que tengas la intención de cumplir, creyendo en que tenes la capacidad de hacerlo

2- Si no pudiste cumplir: ante todo pedir disculpas, y segundo renegociar (el plazo, la forma etc)

Estos fueron los pensamientos de estos días para ir cambiando nosotros y así cambiar al mundo

Te dejo un abrazo de oso
mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario