viernes, 9 de septiembre de 2011

Tu puedes sanar tu vida: La película de Louise Hay

El universo te brinda todo, para el camino que estas eligiendo.
La consciencia vence a las leyes fisicas.
Todo esta en nuestro interior y pasamos, a una consciencia que nos une a todos.

Me quedaron flotando estas palabras, fundamentalmente : Para todo ser humano: perdon, estimulos, pruebas, consciencia, liberación y sanación. "Yo perdono , y asi me libero...." .

"El Amor inunda todo mi ser y las reservas son inagotables, me quiero a mi misma"
"Estoy dispuesta a cambiar, si me ayudo a mi misma y asi lograre cambios mayores"
"El camino del cambio es un proceso que dura toda la vida".
"Se siembra. se riega y ya llegara la cosecha y asi fluye todo"
"Debemos atravezar, un proceso evolutivo, debe haber un compromiso con la consciencia y la acción sincera, cultivar la activiada libremente y asumir su propia vida"

"EXPRESO MI GRATITUD POR TODO LO QUE HAY EN MI VIDA...."
Que bueno es ser positivos...! " Tus palabras es solo un reflejo de lo que sientes.. "
Tu puedes sanar tu vida ( pelicula ) de Louise Hay

Que la disfrutes!
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario