martes, 20 de septiembre de 2011

Sesión grupal Vortex: tema a elección

¿Cómo estás?
Yo muy sensible a las energías del ambiente en general. No se que pasa pero algo está pasando.
Hay muchos mails dando vueltas diciendo que pasarán algunas cosas graves, catástrofes, y otras descripciones que solo aportan al miedo. Yo siento que lo mas importante es mantener la calma y estar centrado lo mas posible.

Por eso te invito esta semana a trabajar con Energía Vortex el tema que vos quieras, a tu elección; lo que mas te esté preocupando en estos días.

Durante la sesión canalizaré energía Vortex junto a la energía de Corazón Angélico que procesa el tema en forma global y te muestra con claridad cual es el nudo y como solucionarlo.

También estaré trabajando con las herramientas Rompiendo Las Lineas del Tiempo, la cual manda un tema u órgano a una dimensión en donde no hay tiempo ni espacio y vuelve a tu cuerpo reseteado a nuevo y con la Liberacion de la Impronta Genética y la Limpieza de la Capa Epigenética sobre el tema tratado, las cuales liberan condicionamientos y estrucutras en las improntas del cuerpo físico.

Ademas habrá:
- Limpieza y armonización de todos los chakras
- Energización de los caminos de energías (Meridianos, Nadis, Shin Jin, etc)
- Remoción de Nudos Kármicos si correspondiera
- Limpieza de cada cuerpo (físico, emocional, mental, espiritual, eterico, vibracional) y de órganos sutiles
- Colocación de grillas de sanación en los lugares mas comprometidos del cuepro físico para liberar cargas emocionales y fomentar la sanación y el fortalecimiento.
- Aumentar el enraizamiento
- Modificación de los patrones de conciencia
- y muuucho mas.... todo lo que surja en la sesión que sea necesario para las personas que la están tomando

No hay comentarios:

Publicar un comentario