domingo, 13 de febrero de 2011

Como nos divertimos?

Me levante esta mañana con el pensamiento puesto en "que hago para divertirme?"
Reconozco que desde hace un par de años me propuse hacer lo que me gusta, deje la oficina - o la oficina me dejo a mi- trabajo con energia, ayudando a otros en lo que yo pueda, pinto mandalas, voy al gimnasio, paseo a Tiago, ...pero que hay en mi 'rutina' que me divierta? con que siento feliz? cuando pierdo el contacto con la realidad y estoy en 'extasis' riendome? Me refiero a ese divertimento como cuando estas en primaria o secundaria, que te reis y te divertis con casi todo

Será que cuando uno 'crece' deja de divertirse?
Abro la compu y leo los mails que me llegan, las catastrofes mundiales, las inundaciones, el frio intenso y el calor descontrolado en el planeta .... y yo pienso, que hago aca?
Y lo primero que me sale es 'que DEBO hacer?' ese salir corriendo cual bombero segun me educaron.

Me gustaria si tenes ganas de compartir conmnigo CON que te divertis? Con que te reis? Con que perdes esa conciencia de realidad y de ego y te duelen los cachetes de reirte?

Me parece que este es un buen tema para trabajar esta semana, ya que le estuvimos dando a los temas duros y profundos como enojo, desapego, abundancia, podemos esta semana trabajar la alegria, la dicha, la felicidad, el vivir cada dia y cada minuto concientemente contentos; en definitiva, dejar salir el niño que llevamso dentro.

Que te parece?

Como siempre te invito a trabajar el tema de la Semana con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.



Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Sigamos trabajando para poder tener menos estrucuturas, menos condicionamientos, mas conciencia y libertad interior, en conexión con nuestro Ser Real

Un abrazo desde el alma,
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario