domingo, 13 de febrero de 2011

Tema de la semana: LA ABUNDANCIA

Antes de entrar al tema de esta semana queria comentarte 2 cosas:

La primera: queria compartir esto que siento y no se si a vos tambien te pasa o es solo mi proceso personal. Como que ademas del calor que hace aqui en Buenos Aires, siento el aire denso, pesado. Como que por momentos me cuesta llevar adelante mi vida cotidiana, me pesa el corazón, el cuarto chakra. Y trato de analizar pero mi mente no encuentra respuesta. Será la luna llena?
Claro que los momentos en que medito y estoy centrada o hago gimnasia, todo bien, pero siento que ...es dificil explicarlo....el aire pesa, la vida pesa.
Si tenes algun comentario al respecto escribime

Lo segundo: esta semana trabajando el Desapego mas algunos cosas que se cruzaron en mi vida - que yo las tomo como mensajes - he decidido que estas sesiones grupales dejan de tener un precio fijo.
Para los que no pueden venir porque no pueden pagar los 50$ vengan, para los que ponen como excusa el dinero - yo era una de esas personas, y lo sigo trabajando en mi este tema - no puedan poner mas esa excusa y para los que por otro lado puedan colaborar con un poco mas de dinero lo hagan.

Esto me 'libera' a mi y me 'desapega'.
El intercambio sigue estando, pero desde un lugar de corazón, centrado, para dar y recibir lo que creamos justo desde nuestro ser.
Esto es absolutamente nuevo para mi, asi que, aqui voy.!!

Y por último, el tema esta semana: LA ABUNDANCIA, de amor, de salud, de dinero, de felicidad, de estar bien, de.... vos completa que abundancia queres.

Como siempre te invito a trabajar el tema de la Abundancia con Energía Vortex; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.


Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521

Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Sigamos trabajando para poder tener menos estrucuturas, menos condicionamientos, mas conciencia y libertad interior, en conexión con nuestro Ser Real

Un abrazo desde el alma, hoy un poco mas liviana
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario