domingo, 13 de febrero de 2011

Adelante con el SEGUNDO CHAKRA!!!

Como anduviste con el primer chakra?

En el primer chakra trabajamos el enraizamiento, la supervivencia, la aceptacion de nuestro fisico.

Maria Laura me preguntaba "Realmente me gustaria saber tu opinion porque esta enseñanza va mas alla de... a qué organos pertenece, de que color se ven, etc. realmente me gustaria aprender a liberar y a soltar las emociones. Cómo se abren los chacras???"

Y puedo estar horas hablando de esto y ni siquera contestar la pregunta.
Yo no creo ser un experta pero voy a tratar de contestarlo desde mi expereincia personal.
Liberar y soltar emociones, abrir los chakras: se sueltan: desde la mente, cuestionando las creencias, desde el emocional trabajando con la respiracion y dejando ir, desde el cuerpo haciendo ejercicio para soltar, desde el espiritu apoyandote en tus creecnias de Dios, el Universo o el Cosmos. Cualquier tecnica que uses - Reiki, Vortex, magnified Healing, Memoria celular, Meditacion etc- ayuda. Lo MAS importante es Ser Conciente, cada momento, cada accion, hacerlo desde el corazon , desde el amor.

Sabes que? no puedo explicarlo con palabras, es vivencial y cada uno lo vive como lo necesita vivir. No hay una receta, pone harina huevos manteca y agua y haces la torta; esto no funcina asi. Cada uno tiene que encontrar su propia formula de como liberar, soltar, dejar ir
Y como dije, algunas tecnicas ayudan; con algunas tecnicas nos sentimos mas comodos y nos hacen mas efecto en este momento de nuestras vidas. Todas apuntan a lo mismo: elevar nuestra vibración y vivir desde nuestro Ser Interior

Asi que vamos por SEGUNDO!!
un poquito de info:

Este chakra podemos ubicarlo a mitad de camino entre el pubis y el ombligo e influye sobre los riñones. Se lo asocia con las glándulas suprarrenales. Está asociado con el elemento agua y con la luna creciente. Gobierna la circulación de los fluidos del cuerpo.

El naranja es el color predominante del segundo chakra. Este color está asociado al gozo, a la sabiduría, a la sociabilidad, a la comunicación. Está ligado, por muchos investigadores, a nuestra salud emocional y al sistema muscular.

Un 2do. chakra saludable favorecerá los procesos de pensamiento con un sano interés en la vida y en el potencial futuro, que se expresa en entusiasmo y buena disposición a seguir adelante de manera positiva y constructiva. La creatividad con todo!!!

Este chakra proporciona energía a todo el organismo y lo alimenta mediante la absorción de los nutrientes de las comidas, así como del contacto físico afectuoso con otras personas. Un chakra sano revela una energía expansiva y un interés sano por la alimentación. Si este chakra se desequilibra producirá perturbaciones en los procesos digestivos y en la asimilación de las sustancias cruciales para la vida, con lo cual habrá pérdida de apetito, desvitalización y fatiga.

El alcance emocional de este chakra se dirige a la alegría, al placer simple. Los aspectos positivos reflejan confianza, valentía, capacidad para comunicarse y para interactuar con los demás. Las expresiones negativas reflejan temores y timidez. Un chakra bloqueado produce incapacidad para registrar y responder a estímulos externos.




Como siempre te invito a trabajar el SEGUNDO CHAKRA con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.

NOTA: NO ES NECESARIO trabajar todos los chakras. Si no trabajaste el primero igual podes trabajar sobre el segundo o sobre cualquier otro.



Para la sesión GRUPAL de esta semana nos encontraremos: un solo día: el SABADO 19 de febrero a las 16hs. (para comenzar 16:10)
La sesión dura entre 45 y 60 minutos.
Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521 para reservar tu lugar
Como venimos haciendo, el costo de la sesion es lo que puedas pagar - con conciencia, no como limosna; para mi la retribucion por mi trabajo es de $50.-, vos fijate: si para vos mi trabajo vale mas , si podes pagarlo, y con conciencia ponele el precio.

Para una sesión INDIVIDUAL: tanto de Vortex como de Memoria Celular contactame por mail a mirkla@gmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521


Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Sigamos trabajando para poder tener menos estrucuturas, menos condicionamientos, mas conciencia y libertad interior, en conexión con nuestro Ser Real

Un abrazo desde el alma,
Mir

1 comentario:

  1. I wanted to thank you for this very good read!!

    I absolutely enjoyed every bit of it. I have got you bookmarked to check out
    new stuff you post…

    Here is my web-site: reiki healing; ,

    ResponderEliminar