domingo, 6 de marzo de 2011

TERCER CHAKRA.... con todo!!!!

Como estuviste esta semana?
Como te trató tu segundo chakra?
Yo lo estuve trabajando a fondo. Es mas, lunes y martes estuve con una molestia en la cintura del lado derecho...... si, a la altura del segundo chakra. Asi que a pesar del dolor estaba feliz por sentir como algo se movía y se liberaba en mi

Asi que vamos a trabajar el TERCER Chakra!!
un poquito de info:

El tercer chakra, es el centro de energía, del poder de la voluntad, del sentido de control y coordinación, es la fuerza que impulsa a actuar.


Se encuentra entre el ombligo y la boca del estómago. Está relacionado con el sistema nervioso autónomo, las glándulas adrenales, el páncreas y el hígado, los procesos purificadores del cuerpo y la limpieza de toxinas.

Es el más grande de todos los chakras y el más potente. Es un centro de fuego, un punto focal que genera calor, desde donde sus diez pétalos irradian como el sol.

En el plano físico, este chakra Amarillo tiene un efecto estimulante sobre los nervios. Si se encuentra sano y equilibrado, irradia una sensación de estar en control de los acontecimientos y una buena coordinación y orientación física. Cuando se desequilibra, la persona sufre afecciones nerviosas y una falta de energía general.

Los aspectos emocionales positivos de este chakra revelan capacidad para obtener logros y un temperamento caliente que disfruta ser el centro de atención y hablar con soltura. Los aspectos emocionales negativos se traducen en impotencia y sensaciones de desorientación y vida dispersa, sin objetivos definidos. La persona puede volverse insegura y obsesiva.

Este chakra alienta la capacidad intelectual, el desarrollo del conocimiento y el hemisferio cerebral izquierdo.


Como siempre te invito a trabajar el TERCER CHAKRA con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.

NOTA: NO ES NECESARIO trabajar todos los chakras. Si no trabajaste el primero o el segundo igual podes trabajar sobre el tercero o sobre cualquier otro.



Para la sesión GRUPAL de esta semana nos encontraremos: un solo día: el SABADO 26 de febrero a las 16hs. (para comenzar 16:10)
La sesión dura entre 45 y 60 minutos.
Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521 para reservar tu lugar
Como venimos haciendo, el costo de la sesion es lo que puedas pagar - sugerimos $50 - si para vos mi trabajo vale mas , si podes pagarlo, y con conciencia ponele el precio.

Para una sesión INDIVIDUAL: tanto de Vortex como de Memoria Celular contactame por mail a mirkla@gmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521

Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Si queres ver los mails anteriores con el contenido de los chakras y mas información podes entrar a www.memcel.blogspot.com

Un abrazo desde el alma,
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario