domingo, 6 de marzo de 2011

CUARTO CHAKRA: puente entre lo animal y lo divino

Que semana ´densa´a nivel energético! Lo sentiste?
Como estuvo el tercer chakra?
Te cuento un poquito sobre la sesión: para todos los que participamos en la sesión - tanto presencial como a distancia - fue una sesión de profunda limpieza; corrió muchísima energía; limpieza y liberación.

Asi que ahora vamos a trabajar el CUARTO Chakra!!
un poquito de info:

El cuarto chakra te infunde una gran fuerza, un gran poder de convicción para expresar cualquier sentimiento y contextualizar lo que dices

El cuarto Chakra cardíaco se localiza a la altura del corazón. Está relacionado con la circulación de la sangre. Su color predominante es el verde. Además del corazón, está relacionado con el timo, una glándula situada en el tórax, detrás del esternón y delante del corazón. El timo cumple un papel muy importante en el sistema inmune del organismo. Nota:es muy recomendables todos los dias golpear el timo con el puño cerrado 3 tandas de 10 veces cada una. Eso hace que el timo se active y active el sistema inmunológico.

La expresión del centro cardíaco en el nivel emocional se traduce en comprensión, solidaridad y una búsqueda de armonía en la vida. El verde en este plano puede expresar una menor preocupación por los asuntos personales en más de un mayor interés por lo comunitario. Un chakra sano produce una valoración de las cosas simples de la vida y la satisfacción con lo que se tiene. Las expresiones negativas llevan a ser demasiado reservado, cauto y melancólico, temeroso de participar plenamente de la vida.

Los tres primeros chakras son animales, los tres últimos son divinos, y entre los dos grupos está el cuarto, Anahata: el chakra del corazón, la flor de loto del corazón, el chakra del amor. Este es el puente. El amor es el puente entre lo animal y lo divino. Por debajo del corazón el ser humano es un animal; por encima del corazón se vuelve divino. El verdadero ser humano es el hombre que puede sentir, que puede amar, que puede rezar, llorar, reír, que puede compartir, que puede sentir compasión.


Te invito a trabajar el CUARTO CHAKRA con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.

NOTA: NO ES NECESARIO trabajar todos los chakras. Si no trabajaste el primero o el segundo o el tercero, igual podes trabajar sobre el cuarto o sobre cualquier otro.



Para la sesión GRUPAL de esta semana podes elegir: el JUEVES 3 de marzo a las 19 hs o el SABADO 5 a las 11hs. Las sesiones comenzarán 10 minutos después de la hora señalada.
La sesión dura entre 45 y 60 minutos.
Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521 para reservar tu lugar

Como venimos haciendo, el costo de la sesión es lo que puedas pagar - sugerimos $50 - vos, con conciencia, ponele el precio.

Para una sesión INDIVIDUAL: tanto de Vortex como de Memoria Celular contactame por mail a mirkla@gmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521

Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Un abrazo
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario