domingo, 20 de marzo de 2011

QUINTO CHAKRA: Digo lo que pienso?

Que tal la semana con el finde largo?
Pudiste descansar = parar la cabeza?

Como estuvo el cuarto chakra? Pudiste abrir el corazón?
Te cuento un poquito sobre las sesiones de la semana que pasó: todos comentaron como se sintió a nivel cardíaco. Se sentía especificamente ahí la energía. A algunos les costó un poquito mas 'parar la cabeza'. Estuve muy relajante y fue muy expansivo
Asi que ahora vamos a trabajar el QUINTO Chakra!!
Aquí la info:
El quinto chakra es el chakra de la voluntad y esta situado entre la nuez y la laringe esta relacionado la comunicación y la vibración.
Se relaciona con las glándulas tiroides y paratiroides, cuyas funciones son controlar el metabolismo y el equilibrio corporal. Su color predominante es el AZUL.

Se asocia al éter y la audición. La expresión física del buen funcionamiento de este chakra consiste en ayudar a manifestarnos con la voz. Se lo relaciona con el sonido y tiene mucho que ver con la expresión vocal y la comunicación verbal. La sobreactividad significa que se está utilizando mucha energía y como resultado surge un cansancio pronunciado y una tendencia a la fatiga precoz.

La actividad baja revela pesadez y lentitud en los movimientos corporales y una marcada propensión a las anginas y resfríos.

En el nivel emocional, este chakra, favorece la sensibilidad ante el sonido y, en algunos casos, los sonidos de "otras dimensiones", es decir no físicos, intuitivos.

La expresión negativa consiste en la dificultad de expresarse y una tendencia a permanecer en silencio y retraído de los demás. El azul controla el chakra laríngeo, a menudo definido como el centro del poder y "el más grande centro creativo en el cuerpo del hombre". Esto es así porque es su más grande centro de autoexpresión. ¡Qué bueno es poder meditar sobre el poder creativo del lenguaje!

Te invito a trabajar el QUINTO CHAKRA con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.


NOTA: NO ES NECESARIO trabajar todos los chakras. Si no trabajaste del primero al cuarto, igual podes trabajar sobre este.



Para la sesión GRUPAL de esta semana podes elegir: el JUEVES 10 de marzo a las 19 hs o el SABADO 12 a las 11hs. Las sesiones comenzarán 10 minutos después de la hora señalada.
La sesión dura entre 45 y 60 minutos.
Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521 para reservar tu lugar
Como venimos haciendo, el costo de la sesión es lo que puedas pagar - sugerimos $50 - vos, con conciencia, ponele el precio.
Para una sesión INDIVIDUAL: tanto de Vortex como de Memoria Celular contactame por mail a mirkla@gmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521

Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Me quede pensando que 'loco' (y sabemos que las casualidades no existen) que justamente toque trabajar el quinto chakra el dia de mi cumple......voy a meditar sobre esto :)
Un abrazo
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario