domingo, 20 de marzo de 2011

SEXTO Y SEPTIMO CHAKRAS JUNTOS!!

Estuvo bueno el quinto chakra; me sentí liberada despues de trabajarlo!

Me llegó algo interesante de Ana María Frallicciardi - gracias Albert! -
Les voy a resumir la info; si quieren leerlo completo pueden ir a www.aguilaazul.com.ar

Intensos vientos de cambios ¿Qué realidad quiero para mi vida con las nuevas energías que llegan desde el cosmos y transmiten los planetas? Desde hace unas semanas comenzamos a percibir que nuestra mente estaba confundida, poca claridad, nuestro cuerpo físico estaba fuera de sintonía, demasiadas ocupaciones, cansancio y ganas de dormir más horas. Son los síntomas que anuncian el proceso de transición y cambios dimensionales de la conciencia. Hay mucha información disponible para ser incorporada pero los canales están saturados. Necesidad de otra limpieza energética para recibir y sostener la energía universal. Estamos recalibrando todos nuestros sistemas, “cambiando el sistema operativo”. Las nuevas energías que están llegando serán muy intensas, rápidas y sorprendentes.
Los cambios se perciben principalmente en el manejo del tiempo, sentir confusión, estar perdidos en el tiempo. El viejo tiempo lineal colapsa, “el tiempo no alcanza”. Hay que ordenar la mente para aprender a manejar el nuevo tiempo de otra forma. Este nuevo tiempo de quinta dimensión aun no se comprende, está poco experimentado. Bienvenida la desorientación, es uno de los indicadores del cambio en la conciencia del tiempo. Se recomienda practicar ejercicios de centramiento, respiración conciente y alineación mente-corazón.
La orientación hacia la nueva línea del tiempo es a través de vivir el aquí y ahora, mente relajada de preocupaciones, sin miedos hacia el futuro, percibiendo la realidad en forma radial y no lineal, con pensamientos positivos, no dar espacio en la mente a la desesperanza y el caos. Porque el tiempo es mental.
El 2011 es el año donde cada uno define el mundo en el que quiere vivir.

Asi que ahora vamos a trabajar el SEXTO Y SEPTIMO Chakras JUNTOS!!
un poquito de info:
El sexto chakra: Claro entendimiento y alta capacidad para visualizar y entender conceptos mentales. Imaginación, concentración y enfoque mental. Cuando está desarmonizado puede producir: jaqueca, pesadillas, fatiga visual, visión borrosa.
Hormonas que están influenciadas por el sexto chakra:
- de la adenohipófisis:
STH: hormona del crecimiento además de factor diabetógeno.
TSH: hormona que estimula la producción de hormonas por parte de la tiroides.
FSH: hormona que estimula las glándulas sexuales.
LH: hormona que provoca la ovulación y prepara la formación del cuerpo lúteo.
LTH: hormona responsable del mantenimiento del cuerpo luteo y la producción de leche por parte de la glándula mamaria.
MSH: hormona que estimula los melanóforos, células de la piel dedicadas a la formación de pigmento.
- del hipotálamo
ADH: hormona de acción antidiurética y que provoca un aumento en la presión arterial.
Oxitocina: hormona que estimula la contracción muscular uterina y la expulsión de la leche por parte de la glándula mamaria tras el parto.
RF: factores liberadores que regulan la producción hormonal de la hipófisis.

El SÉPTIMO Chakra(Centro de corona): Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad. Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.Gran capadiodad de pensamiento, conocimiento, información, entendimiento, Trascendencia, Meditación, Iluminación, conciencia. Influencia las glandulas pineal y pituitaria. Algunas afecciones cuando esta desequilibrado son: Depresión, confusión, apatía, tedio, alienación, imposibilidad de aprender o comprender.



Te invito a trabajar el SEXTO Y SEPTIMO CHAKRA con Energía Vortex**; estas sesiones están abiertas a todos los que deseen la transformación que brinda esta energía. Si no podés estar presente y estás interesado, podes recibir sanación a distancia.


NOTA: NO ES NECESARIO trabajar todos los chakras. Si no trabajaste los cinco primeros, igual podes trabajar sobre el sexto y septimo.




Para la sesión GRUPAL de esta semana podes elegir: el JUEVES 17 de marzo a las 19 hs o el SABADO 19 a las 11hs. Las sesiones comenzarán 10 minutos después de la hora señalada.

La sesión dura entre 45 y 60 minutos.
Si estas interesad@ por favor responde a este mail mirkla@gmail.com o envia un mensaje al celular 15-6371-6521 para reservar tu lugar

Como venimos haciendo, el costo de la sesión es lo que puedas pagar - sugerimos $50 - vos, con conciencia, ponele el precio.

Para una sesión INDIVIDUAL: tanto de Vortex como de Memoria Celular contactame por mail a mirkla@gmail.com o enviame un mensaje al 15-6371-6521

Si tenes ganas, mandame un mail pidiendo algún tema específico para sesiones venideras o con cualquier pregunta o comentario que tengas.

Un abrazo
Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario